La Dirección de LESA NATURAL, S.L.U. es consciente de la importancia que tienen la calidad y el medio ambiente y de que las actividades que desarrolla pueden llegar a alterarlo. Por esta razón, desea comprometerse a tener un comportamiento medioambiental correcto y a prestar sus servicios con una calidad que satisfaga los requisitos de sus clientes.
La Política de Calidad y Gestión Medioambiental de LESA NATURAL, S.L.U. es la que nos guía hacia el absoluto control de la calidad de nuestros procesos, y de nuestros aspectos ambientales, dentro de las posibilidades de la empresa, y la que nos orienta en el futuro hacia la realización de actuaciones para hacer el menor daño posible a la naturaleza.
La Política de Calidad y Gestión Medioambiental de LESA NATURAL, S.L.U. se basa en los siguientes compromisos:

  1. Compromiso de cumplir con todos los requisitos, ya sean estos legales, contractuales o de otra índole, que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad, tanto en el ámbito de la prestación de nuestros servicios como en el ámbito medioambiental de nuestras actividades, de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones legales establecidas por las distintas administraciones públicas.
  2. Compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continúa en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con partes interesadas, mediante el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de calidad y nuestros objetivos medioambientales.
  3. Compromiso de proteger el medio ambiente y nuestro entorno, mediante actuaciones y medidas orientadas a la prevención de cualquier tipo de contaminación que pudiera originarse por operaciones debidas a nuestra actividad o de los usuarios de nuestros servicios
  4. Compromiso de promover una comprensión y difusión de nuestra política de calidad y gestión medioambiental dentro de nuestra organización y a las partes interesadas, mediante la formación y comunicación continuada con nuestros trabajadores y su exposición pública.
  5. Compromiso de controlar de manera efectiva todos nuestros procesos, haciendo especial hincapié en:
  • Relaciones con clientes
  • Cumplimiento de los requisitos de los clientes.
  • Mantener nuestros equipos en perfectas condiciones, tanto en el aspecto funcional como medioambiental.
  • Reciclado o recogida selectiva de nuestros residuos.

Para asegurar la conformidad con nuestra Política de Calidad y Gestión Medioambiental, la Dirección de LESA NATURAL, S.L.U. ha establecido e implantado un Sistema de Gestión basado en los requisitos de la norma UNE EN ISO 9001 y UNE EN ISO 14001 para la actividad de SERVICIOS DE SILVICULTURA, PLANTACIONES Y RESTAURACIÓN AMBIENTAL

NÉSTOR RODRÍGUEZ GONZALEZ

Gerente y Responsable de Calidad y Medio Ambiente de LESA NATURAL, S.L.U.