Nuestra empresa

Lesa Natural

El equipo humano de LESA NATURAL, S.L.U. está formado por personal altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector forestal, jardinería pública y privada, riego y obra civil. El equipo está formado por Ingenieros Agrónomos, Ingenieros Técnicos Agrícolas, Paisajistas, Administrativos, Técnicos de Calidad y Prevención de Riesgos Laborales, Capataces Forestales, Podadores de Altura, Palmereros, Oficiales de Jardinería, Instaladores de Riego, Peones Fijos y Eventuales.


LESA NATURAL, S.L.U. nace para desarrollar su actividad en diversos campos medioambientales. Es una empresa joven que cuenta con una gran experiencia en el sector y con personal cualificado y experimentado tanto en tratamientos selvícolas como en jardinería.

El medio ambiente es, hoy en día, una de las preocupaciones de la sociedad. Mejorarlo, cuidarlo y mantenerlo es uno de nuestros propósitos y, para ello, estamos dedicados a este fin en lo más profundo. Es por ello que, LESA NATURAL, S.L.U., pone todo su esfuerzo en que ello se lleve a cabo.


El área de actividad de esta empresa ha ido desarrollándose en una amplia oferta de servicios medioambientales que cubren una gran cantidad de sectores. A lo largo de todo este tiempo, hemos ido creciendo progresivamente, desarrollando minuciosamente soluciones de calidad, ofreciendo gran seriedad y responsabilidad a la hora de realizar los trabajos cara a nuestros clientes.


Nuestra otra gran preocupación es la seguridad y la salud de nuestros trabajadores porque tenemos muy presente que ello se traduce en un resultado de calidad óptimo para todas las partes: el cliente, el trabajador y el producto.

Lesa Natural © 2016 :: Diseño y Programación MSW